catalogos y folletos Misterios

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

La papelería de empresa es individuo de los aspectos que más se tiene que cuidar para proyectar una imagen correcta al foráneo. Aunque todos los productos de papelería son importantes, las carpetas con solapa y sin solapa son medios que refuerzan la identidad corporativa a la momento que suponen un factor muy útil en el desempeño de nuestro trabajo.

Plastificado Brillo: Permite obtener Flyers con una película brillante que le da un aspecto resistente y suave a la momento. Este tipo de plastificado se destina a productos donde predominan las imágenes.

¡Si estás buscando un servicio de impresión de flyers baratos, estás en el sitio adecuado! Empieza rápido a utilizar las ventajas que sin embargo han disfrutado nuestros más de 250.000 clientes y que sólo un gran socio como Pixarprinting puede idear para ti.

Tecnología de impresión En 360imprimir utilizamos dos tecnologíVencedor de impresión, las dos aseguran la buena calidad, y su uso depende de la cantidad de productos que sean pedidos:

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Para la entrega de tu Catálogos y revistas grapadas utilizamos múltiples transportistas. Oportuno a su inscripción fiabilidad, en la decanoía de los casos usamos: También utilizamos DHL e incluso nuestro propio servicio de mensajería.

Para el cliente porque tiene entrada a conocer y descubrir qué productos vendemos, sus características y sus precios durante un tiempo determinado

Gracias mil por compartirlo!! Con tanto programa y tanta aplicación se hace difícil encontrar alguna Director para hacer las cosas “manualmente”.

Mantén todo el impresión de catalogos texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

tan facil como luego con un taladro finito hacer los agujeros al borde y coserlo con hilo fino pero fuerte

PDF de incorporación resolución. Igualmente puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

A tal efecto, solo trataremos tu dirección de correo electrónico. Te recordamos que todos los consentimientos son facultativos y revocables.

Mueve la segunda cara tanta distancia como hayas apreciado de diferencia. Imprime otra segunda cara y comprueba otra ocasión el desajuste. Ve corrigiendo sucesivamente hasta que des con la situación que consideres correcta, y en ese momento podrás imprimir el resto de las páginas de la segunda cara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *